Si hay algo admirable en los tiempos que corren, son las personas valientes, capaces de seguir abriendo librerías. En esta generación 2.0 no hay nada como encontrar lugares donde poder disfrutar del olor de las páginas de un buen libro.
Hace unas semanas paseando por el conocido barrio madrileño de La latina, exactamente en la calle de las Maldonadas número 6, un cartel llamó mi atención. En él se leía El olor de la lluvia. Solo por eso, ya merecería la pena ver que escondía en su interior.
Tras sus puertas podréis encontrar una librería tranquila y con mucho encanto donde la difícil tarea de desconectar del estrés de la ciudad se convierte en algo muy fácil. Está especializada en libros de ensayo, filosofía, desarrollo personal y espiritualidad. Además, también tienen a vuestra disposición ejemplares de poesía y novela.
Pero aquí no queda la cosa. El olor de la lluvia cuenta con un espacio donde se realizan cursos, actividades, presentaciones de libros, talleres y actividades para niños. Sus dueños, Alfonso y Raquel, están abiertos a propuestas igual de interesantes.
Para estar al día de todas sus actividades solo tenéis que echar un vistazo a su página web www.elolordelalluvia.es o para presentarles las vuestras propias podéis escribirles a libreria@elolordelalluvia.es
No os perdáis esta librería tan sorprendente y llena de rincones acogedores, donde querréis quedaros todo el rato para disfrutar de El olor de la lluvia.
Autor del artículo: Irene Nómada