¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar para salvar a los tuyos? ¿Qué sacrificarías de verdad? ¿Dónde están tus límites? Interesantes preguntas verdad. Este es el reto que nos lanza Manel Loureiro en su novela, que acaba de presentar Planeta y que tiene todos los ingredientes para que nuestros nervios se ponga en más de una ocasión de punta.
La vida de Casandra es casi perfecta hasta el día en que sufre un extraño accidente de tráfico que la deja en coma. A las pocas semanas, y tras una recuperación milagrosa, Casandra descubre que todo su mundo ha cambiado por completo: alguien ha empezado a acechar su casa y a su familia, y además sufre una secuela inquietante que no puede controlar.
Atrapada en una espiral de violencia y asesinatos a su pesar, perseguida por las autoridades y por algo más que no es capaz de entender, la protagonista inicia una huida desesperada que se puede cobrar un precio enorme: su cordura y su alma.
Esta es la sinopsis de una novela que recién se acaba de publicar -ayer fue la presentación- y que seguro dentro de poco comenzará a sonar con fuerza, porque los lectores necesitamos este tipo de relatos, que nos desconecte de la rutina y que nos haga liberar adrenalina.
El polifacético Manel Loureiro (es escritor, abogado, ha sido presentador en la Televisión de Galicia y en la actualidad colabora en ABC y El Mundo) comenzó en el mundo literario con Apocalipsis Z. El principio del fin, un thriller de terror que fue escribiendo en su blog personal y que alcanzó más de un millón y medio de lectores. En 2013 publicó El último pasajero, consolidándose como autor de referencia para los lectores de intriga, terror y acción.
Todo parace preveer que con esta nueva publicación no se queda atrás. ¿Preparado/a para pasar momentos muy tensos?