Lectores del mundo, Chuck Palahniuk os necesita para llevar al cine otra de sus novelas. En esta ocasión, el padre de El Club de la lucha se ha decantado por publicar el proyecto en una plataforma de crowfunding y que sean los propios seguidores quienes financien la película.
La obra elegida, es Nana (2002). Mucho menos conocida que su predecesora El Club de la lucha, pero igualmente desgarradora y fresca en su estilo.
Para ver la novela en el cine, el autor solo requiere 250.000 dólares, lo que nos hace sospechar que no se tratará de una superproducción de Hollywood. Ni falta que hace.
Ni rastro de los 63 millones de dólares que costó la producción de El Club de la Lucha. La idea de Palahniuk es empezar a rodar el film en octubre.
Con apenas unos días de vida, el proyecto ya cuenta con más de la mitad de la financiación. Una señal de que el proyecto tiene bastantes posibilidades de éxito.
Si decides colaborar con 40 dólares te convertirás en un “productor virtual”. Con este estatus tendrás la oportunidad de votar sobre diversos aspectos de la producción cinematográfica.
En tu mano está formar parte de la próxima gamberrada de Palahniuk. Avisado quedas.